Cintiq Pro 32 Pen & Touch

Wacom Cintiq Pro 32 Pen & Touch

La Wacom Cintiq Pro 32 Touch creada con un monitor interactivo creativo avanzado con pantallas 4K* de alta calidad, un rendimiento del color de primera clase y una ausencia casi total de paralaje. Combinados con el Wacom Pro Pen 2, brindan una experiencia diseñada para potenciar cualquier avance creativo.

 

Wacom Pro Pen 2, incluido con la Wacom Cintiq Pro 32 Touchno solo tiene aspecto de lápiz, sino que transmite también la sensación de uno. El lápiz digital y la pantalla se combinan en perfecta sincronía para brindar una experiencia que resulta sumamente natural desde el primer momento.

La pantalla de cristal pulido proporciona una experiencia táctil sin par mientras dibujas, al recrear la sensación de dibujar con lápiz sobre papel mientras reduce el brillo y los reflejos.

Las pantallas ofrecen una precisión del color realista, cubriendo el 99 % de Adobe RGB; además, con su resolución 4K puedes ver cada detalle de tu obra con una precisión milimétrica en las pantallas Cintiq Pro 32.

DISEÑADO PARA AUMENTAR TU PRODUCTIVIDAD: La Wacom Cintiq Pro funciona con Mac y Windows, por lo que se adaptará sin problemas a tu flujo de trabajo. La Cintiq Pro puede con todo lo que pueda procesar tu CPU y tu tarjeta gráfica.

De hecho, la Wacom Cintiq Pro puede acelerar la forma en la que trabajas. Navega por tu obra con gestos multitáctiles* como juntar los dedos, ampliar y desplazar rápidamente.

El mando a distancia ExpressKey, siempre a mano, proporciona un control y comodidad aún mayores. Cuenta con 17 botones programables, que se pueden personalizar con cualquier atajo que desees. Al ser pequeño y ligero, puedes ponerlo sobre tu Cintiq Pro o cerca de ella y acelerar a tope el flujo de trabajo.

El teclado en pantalla de la Wacom Cintiq Pro, así como los menús radiales, ponen más atajos táctiles literalmente al alcance de la mano. Su uso se convierte rápidamente en una experiencia muy intuitiva.

El Wacom Pro Pen 2 no solo tiene el aspecto de un lápiz, sino que transmite también la sensación de serlo. Este es el resultado de nuestra continua optimización del diseño y de los componentes, que se combinan para brindar una experiencia más natural. Los interruptores se sitúan justo al alcance del pulgar o índice, para conseguir así la máxima flexibilidad y poder usar diversos atajos de teclado. Las puntas de lápiz intercambiables te proporcionan las sensaciones que te transmiten tus herramientas artísticas tradicionales favoritas. Su empuñadura de diseño acampanado está pensada para poder usarlo durante horas con total comodidad.

Además de su casi absoluta ausencia de retardo, el Wacom Pro Pen 2, basado en la tecnología EMR (resonancia electromagnética), no necesita batería. Al no ser necesario recargarlo, ya no habrá nada que te detenga cuando las musas acudan a tu encuentro. Además, su peso ligero impide que el cansancio interrumpa de forma prematura tu proceso creativo.