Sumérgete en tu mundo 3D y observa los detalles desde dentro con Meshroom VR

Participa en el workshop de Realidad Virtual de iCreatia el 24 de Mayo y descubre una nueva forma de trabajar

¿Te has planteado alguna vez lo fácil que sería trabajar en tu proyecto 3D si pudieras verlo desde dentro? ¡Meshroom VR es la solución! Participa en el workshop introductorio que organiza Icreatia el 24 de mayo sobre realidad virtual y comprueba en primera persona cómo se ven los objetos 3D desde una nueva perspectiva.

Meshroom, del ordenador a la realidad

En el taller, dirigido a profesionales de la arquitectura y diseño de interiores, os presentaremos Meshroom VR, un software fascinante que permite obtener la percepción correcta del mundo que has creado en 3D con Rhino y aplicaciones como V-Ray, Visualarq, Rhinogold y observar los detalles desde diferentes puntos de vista.

Los asistentes al evento podrán probar cómo, a través de las gafas de realidad virtual HTC Vive y la creación de archivos 3D con Rhino, Meshroom es capaz de mostrarnos un entorno de alta calidad y resolución espectacular y de facilitarnos las comprobaciones y tomas de decisión durante la realización del proyecto.

Regístrate y participa en el workshop de Realidad Virtual

¿Quieres conocer la herramienta que va a cambiar tu forma de trabajar? Te esperamos el jueves 24 de mayo en nuestras oficinas de Barcelona (Roger de Flor, 32-34) a las 16.00h. La entrada es libre pero el espacio, reducido. ¡Regístrate ya y consigue tu plaza! https://www.eventbrite.co.uk/e/registro-workshop-de-realidad-virtual-45758706523#tickets