MobileStudio Pro

Wacom Mobile Studio Pro

Wacom Mobile Studio Pro 13” y Wacom Mobile Studio Pro 16″Diseñada para darte la libertad de crear donde quieras, la tableta Wacom MobileStudio Pro es un estudio lleno de herramientas creativas en un ordenador portátil ligero con lápiz que incluye el nuevo Wacom Pro Pen 2.

Novedades de la Wacom MobileStudio Pro:

  • Wacom Pro Pen 2: Sensación natural con máxima precisión
  • Grandes prestaciones en procesamiento y gráficos: Ejecuta complejos software creativos en 2D, 3D y CAD donde quieras
  • Cámara 3D: Escanea objetos en 3D para integrarlos en tu trabajo creativo
  • Una pantalla impresionante: Una brillante experiencia creativa gracias a colores como en la vida real y una resolución de hasta 4K.

Modelos Wacom MobileStudio Pro 13″

64GB

128GB

256 GB

512GB

Modelos Wacom Mobile Studio Pro 16″

256GB

512GB

Nuevo Wacom Pro Pen 2: natural y preciso. El nuevo Wacom Pro Pen 2 se convertirá al instante en tu herramienta creativa favorita. Tiene más sensibilidad, más precisión y más capacidad de respuesta que cualquiera de nuestros lápices.

Rendimiento creativo, la máxima movilidad: Wacom MobileStudio Pro está pensada para flujos de trabajo creativos profesionales. Se trata de un ordenador completo con tecnología Intel y con la potencia que necesitas para ejecutar aplicaciones profesionales de creación en 2D, 3D y CAD. ¿Archivos de varias capias y alta resolución con formato CMYK de Adobe® Photoshop®? ¿Un archivo PixologicTM ZBrush® con siete millones de vértices? Deja que Wacom MobileStudio Pro asuma el desafío. Viene con hasta 16 GB de RAM, un procesador Intel® CoreTM i7 y una tarjeta gráfica NVIDIA… y hasta 512 GB de almacenamiento.

Precisión: Una precisión total en cada pincelada y cada línea que traces. Con una resolución de hasta 2560×1440 y una precisión de color de 96 % de Adobe® RGB, la pantalla de 13 pulgadas de tu Wacom MobileStudio Pro es impresionante. Tu trabajo será extraordinario y tú también te sentirás así. La nueva superficie de vidrio grabado te hará sentir como si estuvieses trabajando con lápiz y papel gracias a la cantidad de resistencia perfecta que proporciona la punta del Pro Pen 2. Además, los gestos multitáctiles te permitirán hacer zoom y girar tus creaciones tan fácilmente como cuando juntas los dedos o los deslizas en la pantalla de un smartphone.

 

Personaliza tu Wacom MobileStudio Pro