Wacom Intuos Pen

Wacom_Intuos_Pen_icreatia

Wacom Intuos Pen es característica por la comodidad de su tamaño compacto, y está disponible en dos versiones: con y sin función multitáctil.  Su tamaño optimizado es perfecto para espacios limitados y es fácil de transportar.

Diseñada para la creatividad: la máxima expresión de la naturalidad

¿Quieres hacer de tu mundo un lugar más creativo? ¿Te gustaría experimentar una forma de trabajo más expresiva e intuitiva en tu ordenador? ¿Te encanta el colorido mundo del manga y disfrutas creando tus propios personajes? Nada de esto supone un problema con la tableta creativa Wacom Intuos. Gracias a su innovadora combinación de lápiz sensible a la presión en un dispositivo inteligente, ahora es más fácil que nunca impulsar tus capacidades de creatividad, dibujo o edición de fotos.

Inteligente y práctica: conéctala y empieza a crear.

Diviértete desde el primer momento. Con la sensación familiar del lápiz de Wacom Intuos Pen en tu mano, puedes editar fotos y crear obras de arte, bocetos, dibujos y colores de forma digital con la comodidad natural y la precisión de los pinceles y los lápices tradicionales. La superficie de la función multitáctil te permite aplicar zoom, desplazarte y navegar a tu antojo usando gestos intuitivos. Y para completar la divertida experiencia creativa, Intuos detecta el software que utilizas y te ofrece accesos directos óptimos con sus cuatro teclas ExpressKeysTM personalizables al alcance de tus dedos.

Disfruta el diseño, la flexibilidad inalámbrica y tu propia creatividad.

Los tres modelos Intuos cuentan con un sorprendente diseño en color plata y negro, son superfinos y cómodos. Además, están hechos para que puedan usarlo tanto diestros como zurdos. Olvídate de las marañas de cables y experimenta la libertad de trabajar de forma inalámbrica con el kit Wacom de accesorios inalámbricos (se vende por separado).

Intuos Small: todo lo que necesitas para que empiece la diversión.

Wacom Intuos Pen  está disponible en dos versiones, con y sin función multitáctil. Ambas versiones son muy compactas; su tamaño optimizado es perfecto para espacios limitados y un transporte sencillo. Wacom Intuos Small Pen funciona con aplicaciones de software que te ayudan a editar, perfeccionar y divertirte con imágenes digitales.

Experimenta una forma de trabajo más expresiva e intuitiva en tu ordenador. Las innovadoras tabletas creativas de lápiz Wacom Intuos combinan el lápiz sensible a la presión en un dispositivo inteligente. Crea de forma digital con la comodidad natural, la precisión y la sensación de los pinceles y los lápices tradicionales. Diviértete desde el mismo primer momento e impulsa tus capacidades de creatividad, dibujo y edición de fotos. Nunca ha sido tan fácil.

*Función multitáctil disponible para todas las tabletas creativas de Intuos, excepto en la Intuos Pen Small