Wacom Intuos Pen & Touch

Intuos Pen & Touch icreatia.es

Con la Wacom Intuos Pen & Touch disfruta de una forma de trabajar más expresiva e intuitiva con tu equipo gracias a una combinación innovadora de un lápiz sensible a la presión y funciones multitáctiles en un dispositivo inteligente.

El lápiz Intuos Pen & Touch  sensible a la presión del lápiz te permite hacer garabatos, dibujar, editar fotos y crear obras de arte con la comodidad y sensación natural de los pinceles y lápices tradicionales.

El tamaño funcional de la Intuos Pen & Touch es perfecto para escritorios con espacio limitado y es fácil de transportar. Esta tableta delgada y cómoda, disponible en un llamativo color plata y negro, está diseñada tanto para diestros como para zurdos. Disponibles dos medidas  de Intuos Pen & Touch.

Intuos Pen & Touch Small 210 x 178 x 10 mm

Intuos Pen & Touch Medium 275 x 222 x 10 mm

La superficie multitáctil de la Intuos Pen & Touch  te permite hacer zoom, desplazarte y navegar a tu manera con gestos intuitivos, mientras que las ExpressKeys personalizables te permiten acceder rápidamente a tus accesos directos favoritos.

Elimina los cables y disfruta del placer de trabajar sin ataduras al ordenador, todo ello con el Kit de accesorios inalámbricos de Wacom.

Diviértete desde el primer momento. Con la sensación familiar del lápiz Intuos en tu mano, puedes editar fotos y crear obras de arte, bocetos, dibujos y colores de forma digital con la comodidad natural y la precisión de los pinceles y los lápices tradicionales.

Y para completar la divertida experiencia creativa, Wacom Intuos Pen & Touch  detecta el software que utilizas y te ofrece accesos directos óptimos con sus cuatro teclas ExpressKeysTM personalizables al alcance de tus dedos.

La Wacom Intuos Pen & Touch es compatible con

  • Windows® 8, Windows® 7, Windows Vista® SP3; Mac OS X 10.6.8 o posterior, procesador Intel®