Cintiq Companion Hybrid

 Cintiq Companion Hybrid

Wacom Cintiq Companion Hybrid

La  Cintiq Companion Hybrid combina el poder creativo de un monitor interactivo Cintiq de 13” totalmente equipado con un tablet Android™.

Experimenta y disfruta la libertad de esbozar conceptos y crear personajes usando numerosas aplicaciones de creación Android™ donde quieras o cuando te llegue la inspiración.

Cuando vuelvas al despacho, tan solo tendrás que volver a conectar la Wacom Cintiq Companion Hybrid al ordenador para seguir desarrollando y perfeccionando tu trabajo con un software de creación tradicional como Adobe Photoshop. Podrás transferir fácilmente tus archivos de Android desde el dispositivo Android™ a tu ordenador Windows o Mac mediante la aplicación de transferencia de archivos de Android. Cintiq Companion Hybrid dispone de una pantalla Full HD de 13,3” con un amplio ángulo de visión. Gracias a los 2048 niveles de sensibilidad a la presión y a la capacidad de detectar el ángulo del trazo, el lápiz Cintiq Pro Pen funciona como los pinceles o los rotuladores tradicionales y se combina con el control multitáctil para proporcionar una experiencia creativa natural e intuitiva.

Wacom Cintiq Companion Hybrid

Optimizada para adaptarse a tu forma de trabajar

La Cintiq Companion Hybrid dispone de nuevos controles en pantalla personalizables, cuatro teclas ExpressKeys™ personalizables, el interruptor Rocker Ring y un menú radial para llegar con un solo toque a los prácticos accesos directos. Trabaja de la forma más rápida y sencilla nunca vista gracias a estas funciones y a la función multitáctil con todas tus aplicaciones de creación favoritas de empresas como Adobe®, Autodesk® o Corel™, así como con cualquier otro software del mercado.

Creatividad, movilidad y conectividad

Cintiq Companion Hybrid incluye todas las funciones en un diseño fino y compacto, lo que te permite llevarla allá donde vayas y usarla siempre que sientas la inspiración. Utilízala sobre las piernas o colócala en una de las cuatro posiciones de trabajo sobre el soporte extraíble. Además, con el práctico estuche de transporte, el lápiz Wacom Pro Pen también está preparado para tu vida de creación en movimiento. En tus desplazamientos, tampoco estarás nunca desconectado, pues la Cintiq Companion Hybrid incluye todas las opciones multimedia y de comunicación que se pueden esperar de un tablet: dos cámaras HD, altavoz, WiFi y Bluetooth® que te ofrecen acceso completo al correo electrónico y a las redes sociales y te dan la libertad de disfrutar de películas y música, así como de compartir, colaborar y presentar tus creaciones estés donde estés. Wacom también ofrece un teclado compacto con Bluetooth como accesorio.