No se han encontrado controladores

Tabletas y monitores Wacom Foros Drivers/controladores No se han encontrado controladores

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Aidee Margarita hace 7 meses, 2 semanas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #135161 Respuesta

    Anna

    He buscado por tooodos lados y sé que han habido muchos con el mismo problema pero no le hayan solución. Compré una Intuos Draw hace unas semanas y no funcionan los controladores. La instalé por primera vez y no funcionó, busqué y hallé una solución que me sirvió desinstalé la tableta e instalé de nuevo, hice todo con el mismo procedimiento que el principio al instalarlo y cuanta emoción sentí al verla funcionar, pero vuelve a lo mismo al día siguiente pues al encender el PC nuevamente “No se han encontrado los controladores” la primera vez que sucedió de nuevo lo que hice fue ir a Servicios locales y reiniciar la Wacom, y sirvió pero a la otra ocasión que sucedió lo mismo ese método ya no sirve, lo único que me sirve es desisntalar y reinstalar la tableta, cosa que es muy molesto por obvias razones y temo que mi Wacom se vuelva loca por tanta vaina, en fin, quisiera que me ayudasen si saben de alguna otra solución.

    He intentado:
    Desisntalar y reinstalar la Tableta : Si sirve, pero es molesto.
    Actualizar los drivers: No sirve
    Ir a servicios locales y reiniciar la wacom: Sirvió una vez.

    Necesito ayuda, me estoy volviendo loca!

    #135245 Respuesta

    Aidee Margarita

    Tengo el mismo problema, Anna. Mi tableta es una Wacom Intous Draw, no es muy vieja, tiene menos de un año, como unos nueve meses. Hace unos dias (antier) empezo a fallar. Estoy dibujando tranquilamente y de repente, deja de funcionar, y le doy al controlador y me dice “No se a encontrado el controlador de la tableta” antes me ha pasado eso, pero solo apagaba mi pc y listo. Pero ahora me sucede mas seguido…

    Intente de todo, desde:
    Reiniciar mi pc, actualizarla y formatearla.
    Actualizar los Drivers de la tableta.

    Pero sigue igual, estoy como dos horas dibujando y es cuando seja de funcionar, ¡me estoy volviendo loca! quiero que funcione bien, eso es desesperante. No se puede dibujar en paz.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: No se han encontrado controladores
Tu información:




− 2 = 2