Encendido

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Juana hace 1 año, 2 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #101171 Respuesta

    Emilia

    Hola, acabo de adquirir un inkling y resulta que no enciende. Hice todo al pie de la letra, dejé cargar el receptor y el lápiz: nada. Probé cargandolos por separado: nada. Intenté todo, pero cada vez que lo enchufo titila un rato la luz roja, la máquina reconoce el dispositivo, abre el manual y los archivos de instalación y la luz roja del receptor se apaga. Lo siguiente es que no prende al momento de engancharlo al papel. Alguien sabe qué puede estar pasando? Gracias.

    #101192 Respuesta

    Mario

    Hola Emilia, yo recién acabo de obtener una Wacom Inkling y me pasó exactamente lo mismo que a tí; conectaba mi inkling y el LED ROJO se apagaba y ya no cargaba.
    Creo que lo solucione haciendo lo siguiente:

    -Primero que nada abrí el programa que trae por defecto la Wacom Inkling
    -Después conecte la pluma y el dispositivo y OJO NO CERRÉ LA TAPA DEL ESTUCHE, la deje abierta y ya no se me apago, esto sumado a que tengas abierto el programa que trae por defecto la WACOM. En la parte inferior izquierda (en el programa) viene el estado de carga.

    Espero te sirva, saludos.

    #134732 Respuesta

    Juana

    Hola Mario, hago lo que me dices, en el computador me apRece que no tiene batería, puedo entrar a todos los archivos del dispositivo,pero ningún Led se enviende. Tw agradezCo la ayuda!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Encendido
Tu información:




41 − 35 =