SketchUp Pro y V_Ray con descuento

La forma más rápida y profesional de comunicar en 3D

 

SketchUP

Hasta el próximo 15 de julio en icreatia consigue tu licencia de SketchUp Pro con descuento. Además puedes añadir el plug-in de renderizado V-Ray para SketchUp.

Modela en SketchUp Pro y renderiza con V-Ray for SketchUp de una forma fácil, rápida y efectiva.

SketchUp Pro 2016 es un programa de modelado en 3D para profesionales.

Miles de profesionales de la arquitectura, la construcción, la ingeniería, el diseño de interiores, la edificación de estructuras ligeras, el paisajismo, el diseño de baños y cocinas, el urbanismo, el diseño de juegos, el cine y el teatro, los trabajos de la madera y un sinfín más de especialidades usan SketchUp Pro cada día.

V-Ray-SketchUp-1

SketchUp Pro es útil desde las primeras etapas de diseño esquemático hasta el final de la administración de la construcción. Programación, diagramación, formación, desarrollo del diseño, detalles, documentación, responder a RFI.  Donde necesites dibujos, necesitas SketchUp Pro.

V-Ray para Sketchup ofrece a los profesionales de la visualización una solución que genera imágenes de alta calidad y un realismo sin igual.  V-Ray, el potente motor de render, funciona sobre SketchUp y te ofrece todos los recursos necesarios para aplicar a tus escenas materiales avanzados (reflexiones y refracciones, soluciones borrosas, materiales con iluminación propia, elementos traslúcidos (ropa o papel) o utilizar texturas de dispersión y fuentes de iluminación global.

V-Ray-SketchUp-2

En definitiva, V-Ray está considerado como el motor de render ideal para obtener resultados espectaculares sin tener conocimientos avanzados sobre renderizado de escenas.  V-Ray es el complemento ideal a nuestro software 3D en lo que a fotorrealismo se refiere, ya que dispone de avanzadas herramientas para simular el comportamiento de la luz en el mundo real y cómo la misma afecta a las superficies de los objetos.

V-Ray-SketchUp-5