REBAJAS de hasta 400€ en icreatia.es

Libertad creativa con Cintiq Companion 2

En icreatia.es empiezan las

REBAJAS

 Consigue un ahorro de hasta 400€

(Date prisa, porque esta promoción es válida hasta fin de existencias).

¡Selecciona el modelo de Cintiq Companion y aprovecha esta oportunidad!

CintiqCompanion2_comparativa

 

CintiqCompanion2_icreatia (1)

Tableta Wacom Cintiq Companion 2 está diseñada para inspirarte. Siente la fricción de una experiencia natural de uso de lápiz sobre el papel en la pantalla de formato ancho de 13’’ con una pantalla táctil de vidrio que reduce el reflejo. Con una excelente resolución de pantalla (2560 x 1440 QHD) y una impresionante gama de 16,7 millones de colores, observas que tus mejores ideas se hacen realidad al instante.

Pro Pen: arte fino con un toque natural: Esta experiencia de lápiz en pantalla fluida se siente tan natural como el lápiz en papel. Los 2048 niveles de presión capturan los detalles con precisión y una variedad de puntas te brindan la sensación exacta que deseas. Inclina el lápiz para obtener ángulos de dibujo cómodos. El resultado: cada trazo, cada línea se dibujan con sutileza.

Ergonomía de Pro Pen y la tableta: Crea con comodidad con Pro Pen en la mano y una tableta de agarre blando para diseñar fácilmente donde quieras y cuando quieras. El diseño de lápiz acampanado y el agarre cómodo hacen que resulte fácil trabajar durante horas (para diestros o zurdos, no importa)

CintiqCompanion2icreatia

Movimientos multitáctiles: Acerca y aleja, rota o desplázate perfectamente a medida que diseñas con el lápiz con facilidad. Esculpe, mezcla y modela para que las escenas cobren vida con tus manos.

Atajos personalizables: Configura tu Cintiq a tu manera. Ahorra tiempo cuando personalizas ExpressKeys™, Touch Ring, los botones laterales y los controles en pantalla con atajos casi ilimitados para adaptarse a tu estilo.

Totalmente compatible con Mac y con Pc: La creatividad necesita flexibilidad. Esta tableta para profesionales de la creación única de Wacom cuenta con tecnología Cintiq® Connect™ que se adapta fácilmente a la experiencia de trabajo que deseas, donde la necesitas. Úsala como una tableta con Windows 8.1 independiente o conéctala a una Mac o PC, y preserva la integridad de tu trabajo.

Cintiq Companion 2  es una potente computadora con Windows 8.1 que ejecuta un software creativo y comercial. Tienes el poder de realizar una llamada, dar una presentación, acceder a tu correo electrónico, reproducir películas o escuchar música y cambiar fácilmente al modo creativo con las aplicaciones que necesitas, entre las que se incluyen Adobe® Photoshop®, Adobe® Illustrator® y Autodesk® Mudbox®. (Software no incluido)

Ingeniosamente tuya: Ahorrar tiempo sin sacrificar precisión, control e integridad artística. Esto es lo que acerca a los ilustradores y artistas plásticos a Wacom. Tu software para creación ya está optimizado con funciones integradas sensibles a la presión, por lo que puedes hacer bosquejos, dibujar, pintar y componer con precisión natural e intuitiva.

Edición de video y gráfica de movimiento: El proceso de edición de video puede demandar mucho tiempo. Las pen tablets para creativos Wacom Intuos Pro y los monitores interactivos para creativos Cintiq ofrecen una manera más intuitiva y más cómoda de trabajar con tus aplicaciones favoritas, para ayudarte a crear trabajos increíbles en menos tiempo.

Profesionales de la fotografía: La atención que le das a una imagen en post producción puede marcar toda la diferencia.

La Cintiq Companion 2 es perfecta para que viaje contigo este verano!

CintiqCompanion2_icreatia1