Presentación en exclusiva Wacom Cintiq Pro 24″ con Geely Design Barcelona

presentación de la wacom cintiq pro 24hd en icreatia

Presentación en exclusiva de Wacom Cintiq Pro 24” con Geely Design Barcelona.

 ¿Sabes que tienen en común el rediseño del nuevo taxi de Londres y la nueva familia de tabletas Wacom Cintiq Pro?

El inconfundible taxi londinense se renueva por dentro y por fuera.  El ahora coche eléctrico ha actualizado su diseño de la mano del equipo Geely Design Barcelona, quienes han utilizado la tableta Wacom Cintiq Pro 24″ para desarollar este proyecto.  Y ahora vienen a iCreatia a presentar en exclusiva la nueva versión de esta herramienta.

 

geely design diseña los nuevos taxi de londres

Sé el primero en conocer las ventajas de la nueva Wacom Cintiq Pro 24”

El encuentro tendrá lugar el próximo jueves 26 de abril a partir de las 17.00h en el Wacom Experience Center de Barcelona. Los asistentes al lanzamiento podrán conocer en primera persona las características que ofrece esta nueva versión de Wacom Cintiq que amplía la gama de productos que ya existían en el mercado.

Esta nueva versión pretende satisfacer las expectativas de los diseñadores y creativos más exigentes. Con su nuevo formato de pantalla de cristal pulido LCD de 24 pulgadas recrea la sensación de dibujar con un lápiz sobre papel.

Inscríbete y asiste a la presentación

La entrada es libre pero el aforo es limitado. Inscríbete ahora y ven a conocer el proceso creativo del estudio de automoción más reconocido internacionalmente, los diseñadores que forman parte del equipo de diseño, las herramientas que utilizan y sus desafíos técnicos.

geely design diseña los nuevos taxi de londres

Team Geely Design Barcelona
Josep Mª Soler Senior Modeler, David Fisher, Senior Designer y Joan Ripoll Senior Designer.

Marc Velázquez presentará todas las novedades y mejoras técnicas de la nueva Wacom Cintiq Pro 24”.  La herramienta creativa perfecta para los diseñadores y creativos más exigentes. El nuevo formato de pantalla LCD de 24 pulgadas, con una resolución de 4K (3840x 2160 pixeles) y su extraordinaria precisión de color 90 % de Adobe RGB, la hacen extraordinaria.