¿Por qué el lápiz se desplaza en lugar de dibujar o seleccionar todo en Windows?

El problema que nos comentas que te ocurre con tu dispositivo Wacom y tu versión de Photoshop ha sido reportado por varios usuarios y esto está ocurriendo desde las últimas actualizaciones de Windows 10 y su nueva característica “Windows Ink”.  Este problema no está relacionado directamente con Wacom y sus drivers ya que es un problema entre Windows y Adobe Photoshop.

No en cuanto, para poder resolver tendrías 3 opciones:

1- desinstalar el último paquete de actualizaciones de Windows el cual es el KB4089848 ( puedes ver esto en este link de Adobe https://forums.adobe.com/thread/2471971?start=0&tstart=0 )

https://helpx.adobe.com/photoshop/kb/cannot-paint-with-stylus-when-zoomed-in-windows-10.html

2. o puedes entrar en Propiedades de la tableta Wacom / Proyección y deshabilitar la casilla “usar entrada de lápiz Windows”. Después de ello crea un archivo de texto con el Bloc de Notas y escribe lo siguiente en el mismo:

# Use WinTab

UseSystemStylus 0

Después de ello salvar el archivo como PSUserConfig.txt en C:\Users\[User Name]\AppData\Roaming\Adobe\Adobe Photoshop CC 2014\Adobe Photoshop CC 2014 Settings\ ( si tu Photoshop es otra versión entonces cambia la versión en la ruta )

3. o podrías desde el propio OS Windows 10 cambiar una opción que afecta al comportamiento de Windows Ink  siguiendo los siguiente pasos:

Clicka en el menú de inicio ( Windows )

Clicka en la carpeta “Accesorios”

Después entra en la carpeta de “Accesorios de Windows” o “Accesorios de Sistemas” y abre la herramienta Command

Entonces copia el siguiente texto    reg add HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Pen /v LegacyPenInteractionModel /t REG_DWORD /d 1 /f

Presiona la tecla Enter y reinicia Photoshop y el problema habrá sido resuelto.