Monitor interactivo Wacom PL-2200

Monitor interactivo Wacom PL-2200

Perfecta coordinación mano-ojo y desplazamiento más rápido del cursor: Trabajar con sus documentos digitales directamente en la pantalla comporta muchas ventajas: ¿Desea desplazar el cursor desde la parte inferior derecha de la pantalla hasta la esquina superior izquierda? Sólo tiene que tocar la esquina superior izquierda con el lápiz PL, y el cursor se situará allí al instante. Ya no es necesario arrastrar el ratón para desplazarse por la pantalla. Marque y haga clic con el lápiz en el área que desee.

Progresiva inclinación de 18º a 73º: Además de la gran ergonomía que ofrece el lápiz, el Pen Display le permite cambiar la inclinación de la pantalla para adaptarla a sus necesidades. Puede ajustar el ángulo de forma continua descendiendo desde una posición casi vertical (73°) hasta una posición casi horizontal. (18°)

512 niveles de sensibilidad a la presión: Cree trazos naturales de lápiz, pincel y borrador.

Interruptor lateral programable: Doble interruptor lateral adaptable a cualquier aplicación y programable individualmente, desde los botones en pantalla hasta accesos directos, menús emergentes, etc.

Puertos USB 2.0 abiertos: El Interactive Pen Display también rende la conexión USB compatible con las especificaciones USB 2.0 de alta velocidad para arrancar. Conecte el teclado de su elección, un mando a distancia para presentaciones o cualquier otro dispositivo USB que prefiera.

Sin cable, sin pilas: Todos los dispositivos de entrada son sin cable y sin pilas, siendo la tableta la que se encarga de suministrarles la energía necesaria.

Tecnología de lápiz Wacom: La tecnología de lápiz inalámbrico y sin pilas patentada por Wacom le ofrece un producto fiable y de alta calidad que casi no requiere mantenimiento. La tecnología garantiza alta calidad de los productos de esta empresa líder en el mercado mundial en soluciones basadas en el lápiz.

Contenido del paquete

– PL-2200 Interactive Pen Display
– Lápiz PL
– CD-ROM con controlador (controlador, manual en inglés, alemán, francés, italiano, español y holandés)
– Software “Uniboard”
– Fuente de alimentación con el cable
– Guía rápida de instalación

Requisitos del sistema

– Windows 98SE/Me/2000/XP/XP x64
– Mac OS X 10.2.8 o superior