Nuevo CadMouse Wireless, el ratón inalámbrico para profesionales de CAD

19 de Septiembre 2017

3Dconnexion anuncia hoy el lanzamiento del nuevo CadMouse Wireless, el ratón inalámbrico compacto con sensor óptico para el ahorro de energía de gran precisión con 7.200 dpi y una duración de batería de hasta 2 meses.

 

 

En icreatia te invitamos a probar el nuevo CadMouse Wireless con el CadMousePad el próximo 3 de Octubre a las 18h en Barcelona.  Reserva tu plaza y conoce de primera mano todas las ventajas y novedades al trabajar con software profesional de CAD y 3D,  como Rhino 3D.

Botón central especializado: gracias al diseño ergonómico inteligente de CadMouse, se acabó hacer clic en la rueda de desplazamiento.

Triple conectividad: permite la conexión mediante 3Dconnexion Universal Receiver, Bluetooth o cable USB.

Batería de ion-litio recargable: duración de la batería de 2 meses y regcarga mediante cable USB mientras se trabaja.

Función QuickZoom: posibilidad de aumentar o reducir la figura geométrica con un solo clic en el botón del pulgar.  Mantenga pulsado el botón para ajustar el nivel del zoom.

Desplazamiento inteligente: ampliación automática por clics en aplicaciones CAD o desplazamiento rápido en documentos y exploradores.

Botón gestual: fácil acceso a hasta 8 de sus comandos preferidos (se actualiza automáticamente al cambiar de aplicación y entorno).

Indicaciones táctiles optimizadas: base de teflón de diseño óptimo que proporciona una fuerza de reacción constante y amortiguación de vibraciones para un movimiento suave del ratón.

Bolsa de transporte incluida: bolsa rígida de larga duración para una mayor protección.

 

 

 

 

 

 

One thought on “Nuevo CadMouse Wireless, el ratón inalámbrico para profesionales de CAD

  1. Pingback: Noticias de Rhino, etc.: Presentación: 3D Connexion CadMouse Wireless

Comments are closed.