Nueva Wacom Intuos

La Wacom Intuos es fácil de configurar y usar. El usuario puede incluso personalizarla para ajudstarla a su propio método de trabajo.

Para proporcionar una solución creativa completa, podrán acceder a hasta tres aplicaciones creativas gratuitamente:

  • Corel Painter Essentials 6, para dibujar, esbozar o pintar: con su amplia variedad de estilos de pintura, así como sus efectos fotográficos y pinceles, se combina con el lápiz para crear un auténtico aspecto de pintura a mano.
  • Corel Aftershot 3, para capturar y realzar escenas de la vida real hasta convertirlas en fotos inolvidables: permite realizar correcciones y mejoras sencillas con potentes controles de procesamiento y funciones predeterminadas.
  • Clip Studio Paint Pro, para crear obras de arte propias en el campo del cómic y el manga: con sus intuitivas funciones, como los trazos de pincel naturales, se combina con el lápiz para proporcionar todo lo necesario para dar vida a sus ideas.

(*Para obtener su software gratuito deberá iniciar sesión o crear un Wacom ID con sus datos personales y registrar su Intuos.  El número de programas disponible depende del modelo). 

Una experiencia natural

El lápiz sin bateria con 4.096 niveles de sensibilidad a la presión posee un diseño ergonómico que ofrece un uso fácil y cómodo: toda una seña de identidad de Wacom.  La baja altura de lectura de 7mm permite una navegación precisa.

Con su nuevo y elegante diseño, la tableta ocupa muy poco espacio, y sigue siendo tan duradera y robusta como siempre.  Otras características:

  • La mayor anchura activa de la tableta aporta más espacio para crear.
  • La bandeja dinámica integrada impide que el lápiz se caiga rodando.
  • Las cuatro teclas ExpressKey personalizables proporcionan atajos más rápidos y eficientes.
  • Conexión Bluetooth 4.2

La Wacom Intuos está disponible en negro y verde pistacho, para ajustarse a cualquier entorno. Es ahora tan fina como un smartphone y lo suficientemente ligerea como para llevarla a cualquier lugar (el modelo con bluetooth de tamaño S solo pesa 250 g, y el M, nada más que 410 g).

Encuentra el modelo de Wacom Intuos que necesitas en icreatia.es

Wacom Intuos S Black

Wacom Intuos S Bluetooth Pistachio 

Wacom Intuos S Bluetooth Black

Wacom Intuos M Bluetooth Pistachio 

Wacom Intuos M Bluetooth Black 

Si eres estudiante o profesor puedes comprar tabletas Wacom con descuento educativo.