Nueva Wacom Cintiq Pro 24″ Pen

La familia Wacom  Cintiq Pro no deja de crecer.  A las Cintiq Pro 16 y 13, se une ahora 24″: un monitor interactivo creativo avanzado con pantallas 4K* de alta calidad, un rendimiento del color de primera clase y una ausencia total de paralaje.  Combinados con el Wacom Pro Pen 2, brindan una experiencia diseñada para potenciar cualquier avance creativo.

La Wacom Cintiq Pro 24″ que todos estabamos esperando!

La pantalla de cristal pulido proporciona una experiencia táctil sin par mientras dibujas, al recrear la sensación de dibujar con lápiz sobre papel mientras reduce el brillo y los reflejos.

La nueva Cintiq Pro 24″ofrecen una precisión del color realista, cubriendo el 99 % de Adobe RGB; además, con su resolución 4K puedes ver cada detalle de tu obra con una precisión milimétrica.

Para crear con la mayor comodidad posible, acopla el soporte ergonómico* Wacom a tu Cintiq Pro 24.  Te permite elevar, inclinar y girar tu monitor interactivo para ajustar fácilmente el ángulo de visión y encontrar la posición más natural para ti.

Una vez acoplado al soporte ergonómico, tu Cintiq Pro 24 se convertirá en una superficie firme donde crear, como si trabajases en una mesa de dibujo. Además, puedes girar la pantalla, como si fuera una hoja de papel, para dibujar desde un nuevo ángulo.

Mira este video, para ver las diferentes posiciones del soporte ergonómico.

Transforma tu Cintiq Pro 24 en una poderosa computadora interactiva creativa e independiente gracias al módulo PC creativo Wacom Cintiq Pro Engine*.

Posee procesadores muy potentes, incluyendo Intel® Xeon® (dependiendo del modelo), la tarjeta gráfica NVIDIA® Quadro®, así como discos SSD (que el usuario puede actualizar) y memoria (hasta 32 GB).

Su diseño innovador permite acoplarlo directamente a la parte posterior de tu Cintiq Pro 24, eliminando la maraña de cables, y creando un entorno de trabajo muy práctico.

Ambas configuraciones son compatibles con la realidad virtual, ya que permiten crear o revisar contenidos de RV**.

(*se vende por separado. Disponible a partir de mayo de 2018.Cintiq Pro Engine no está disponible en todas las regiones.
**Algunos sistemas de RV podrían requerir un equipo adicional, como un concentrador de USB-C a USB 3.0 y un adaptador de HDMI a mini-HDMI, para conectarse al Wacom Cintiq Pro Engine. )