Nueva Cintiq Pro de Wacom


La nueva Wacom Cintiq Pro es el monitor interactivo creativo más avanzado e intuitivo hasta la fecha que permite a artistas y diseñadores profesionales crear directamente en pantalla de una manera totalmente natural.

Destaca por su atractivo y nuevo diseño con una pantalla de cristal grabado y un soporte integrado para trabajar en un ángulo inclinado. El producto funciona con cualquier software creativo 2D y 3D y proporciona una sensación auténtica, precisión y control que permite crear cualquier cosa que puedan imaginar.

La Wacom Cintiq Pro tiene dos tamaños:

Wacom Cintiq Pro 13 con pantalla de 13,3″ : la versión más compacta combina el rendimiento con una sencilla movilidad y va dirigida, en particular, a usuarios que pasan de un ordenador a otro o que trabajan de forma móvil.

Wacom Cintiq Pro 16 con pantalla de 15,6″: la versión grande es para clientes que necesitan espacio extra para trabajar y una resolución y rendimiento de color más elevados.

Ambos tamaños han sido diseñador específicamente para las necesidades de usuarios creativos.

 

 

Novedades:

  • Nuevo lápiz Wacom Pro Pen 2: el lápiz con el rendimiento más avanzado y la sensación más natural con una precisión y sensibilidad a la presión 4 veces superior* y una detección casi sin fisuras.
  • Extraordinaria claridad con pantallas de alta resolución y calidad de color superior: la Wacom Cintiq Pro 13 ofrece una gama de colores de 87 % Adobe RGB y la Wacom Cintiq Pro 16 de 94 % RGB.
  • Gestos multitáctiles, teclas ExpressKey™ personalizables (disponibles con el mando a distancia ExpressKey™ opcional), menús radiales y accesos directos de un toque para acelerar el flujo de trabajo.
  • Sensación auténtica y control artístico del Pro Pen 2 en la pantalla de cristal grabado.
  • Soporte integrado para trabajar en un ángulo inclinado y conseguir la mejor posición de trabajo.

Accesorios prácticos:

  • Mando a distancia ExpressKey™
  • Soporte de Wacom regulable en tres posiciones
  • Teclado compacto inalámbrico con teclas de acceso rápido para hacer más ágil tu trabajo de oficina.

Ver todo el catálogo de tabletas Cintiq de Wacom