Novedad Wacom MobileStudio Pro

¡Listos para los grandes proyectos!

Wacom presenta la nueva MobileStudio Pro, una tableta Cintiq  diseñada para soportar grandes flujos de trabajos creativos y moverte con total libertad.

Wacom MobileStudio Pro esta preparada para el  3D.

Está disponible con procesadores potentes de Intel™, de memoria y almacenamiento. Wacom MobileStudio Pro 16 incluso ofrece gráficos Quadro de NVIDIA de alto rendimiento.  Además, algunos modelos incluyen cámara Intel™incorporada y software de escaneo – perfecto para diseñadores de producto, ingenieros de CAD y escultores 3D que quieren captar los objetos del mundo real para iniciar su proceso creativo.mobilestudioproLa pantalla de tu Wacom MobileStudio Pro tiene una resolución de hasta 4K y una precisión de color de 96% de Adobe® RGB.  Disfruta de cada  píxel o polígono en perfecto detalle.

mobilestudiopro

Mientras trabajas,  sentirás un tacto increíble.   La nueva superficie de vidrio proporciona la  perfecta resistencia para recrear una sensación natural y un control que recuerdan el lápiz  sobre el papel.  Así trabajando en Wacom MobileStudio Pro sentirás una naturalidad del trazo al instante.

14581461_1236710029714493_8040631500391012346_n

Próximamente podrás ver la nueva Wacom MobileStudio Pro en nuestro Wacom Experience Center de Barcelona. 

Wacom_Experience_Center_icreatia