Cintiq Pro 13″

Wacom Cintiq Pro 13″

 

La nueva Wacom Cintiq Pro 13” te permite crear directamente en la pantalla con la experiencia más natural que puedas imaginar de escribir con lápiz.

Wacom Cintiq Pro 13” es nuestro monitor interactivo creativo más avanzado en el formato más pequeño del mercado. Wacom Cintiq Pro está concebido para artistas y diseñadores profesionales que necesitan una conexión intuitiva y directa del lápiz sobre la pantalla cuando trabajan. Independientemente de si trabajas con un Mac o un PC, Wacom Cintiq Pro es nuestro monitor interactivo creativo más avanzado y viene con el lápiz Wacom Pro Pen 2.

Destaca por su atractivo y nuevo diseño con una pantalla de cristal grabado y un soporte integrado para trabajar en un ángulo inclinado. El producto funciona con cualquier software creativo 2D y 3D y proporciona una sensación auténtica, precisión y control que te permite crear cualquier cosa que puedan imaginar.

 

Wacom Cintiq Pro 13 con pantalla de 13,3″ es la versión más compacta combina el rendimiento con una sencilla movilidad y va dirigida, en particular, a usuarios que pasan de un ordenador a otro o que trabajan de forma móvil.

Nuevas características:

  • Nuestro mejor lápiz hasta la fecha: Wacom Cintiq Pro viene con nuestro nuevo Wacom Pro Pen 2, el lápiz con mayor sensibilidad, precisión y capacidad de respuesta.
  • Extraordinaria claridad con pantallas de alta resolución y calidad de color superior: la Wacom Cintiq Pro 13 ofrece una gama de colores de 87 % Adobe RGB.
  • Gestos multitáctiles, teclas ExpressKey™ personalizables (disponibles con el mando a distancia ExpressKey™ de compra opcional), menús radiales y accesos directos de un toque para acelerar el flujo de trabajo.
  • Sensación auténtica y control artístico del Pro Pen 2 en la pantalla de cristal grabado.
  • Soporte integrado para trabajar en un ángulo inclinado y conseguir la mejor posición de trabajo.

 

Nuevo Wacom Pro Pen 2: natural y preciso. El nuevo Wacom Pro Pen 2 se convertirá al instante en tu herramienta creativa favorita. Tiene más sensibilidad, más precisión y más capacidad de respuesta que cualquiera de nuestros lápices.

  • 4 veces más sensible a la presión*
  • 4 veces más preciso*
  • Prácticamente sin retrasos
  • Soporte de inclinación natural
  • Sin efecto Parallax
  • Sin pilas o recarga

*En comparación con el lápiz Wacom Pro Pen

 

Una pantalla increíble, por su apariencia y las sensaciones que da: Con una resolución de hasta 4K y una pantalla con una amplia gama de color (precisión de color de hasta el 94 % de Adobe® RGB), verás tu trabajo de la forma más detallada que puedas imaginar. Dibujar en la superficie de vidrio grabado proporciona la sensación natural de un lápiz sobre papel con la cantidad perfecta de fricción de la punta del lápiz. Resulta tan real que probablemente te olvides de que estás dibujando en una pantalla.

Dos tamaños. Infinitas posibilidades. Un tamaño no se ajusta a todas las necesidades. Cada uno tiene su forma de trabajar. Por eso, Wacom Cintiq Pro viene en dos tamaños diferentes. Si viajas a menudo o tienes poco sitio donde trabajas, el monitor Wacom Cintiq Pro 13 más compacto resulta perfecto para trabajar con tu portátil y se convertirá en tu herramienta ideal gracias a su resolución HD (1920 x 1080px) y a una precisión de color de 87% de Adobe® RGB. Ambos modelos vienen con patas plegables para poder dibujar con ángulos más cómodos.

Diseñada para tu forma de crear. Como profesional de la creación, el tiempo es algo muy valioso para ti. Por eso Wacom Cintiq Pro pone en tus manos las soluciones de productividad que necesitas.

  • Conéctate a tu manera: Conéctate a un Mac o PC con un cable USB-C que permita realizar la carga y transferir datos y vídeos. O de forma inalámbrica con un Cintiq Connect ( Se vende por separado).
  • Adáptalo a lo que necesites: Los menús radiales y las teclas ExpressKeys™ personalizables quieren decir que Wacom Cintiq Pro puede configurarse rápidamente para integrarse perfectamente en tu flujo de trabajo.
  • Navega deslizando: Los gestos multitáctiles te permitirán desplazarte, hacer zoom y girar tus creaciones tan fácilmente como cuando usas tu smartphone.

Personaliza tu forma de trabajar. 

Independientemente de cuál sea te forma de trabajar, existen accesorios para que Wacom Cintiq Pro 13 se adapte a tus necesidades (se venden por separado