Intuos

Intuos

Intuos icreatia.es

¿Te estás iniciando en el arte digital?

Intuos Pen es una forma ideal de explorar aquello que te interesa, con todo lo necesario para ponerte en marcha.

Intuos Pen icreatia.es

 

Con la nueva Intuos Pen & Touch disfruta de una forma expresiva e intuitiva de trabajar con tu equipo gracias a una combinación innovadora de un lápiz sensible a la presión y funciones multitáctiles en un dispositivo inteligente.  Dispones de dos tamaños, Intuos Pen & Touch Small, Intuos Pen & Touch Medium.

Diviértete desde el primer momento. Con la sensación familiar del lápiz Intuos en tu mano, puedes editar fotos y crear obras de arte, bocetos, dibujos y colores de forma digital con la comodidad natural y la precisión de los pinceles y los lápices tradicionales. La superficie de la función multitáctil te permite aplicar zoom, desplazarte y navegar a tu antojo usando gestos intuitivos. Y para completar la divertida experiencia creativa, Intuos detecta el software que utilizas y te ofrece accesos directos óptimos con sus cuatro teclas ExpressKeysTM personalizables al alcance de tus dedos.

Gracias a su innovadora combinación de lápiz sensible a la presión y capacidades de función multitáctil* en un dispositivo inteligente, ahora es más fácil que nunca impulsar tus capacidades de creatividad, dibujo o edición de fotos.

 

Intuos Pen & Touch icreatia

 

Si te encanta el colorido mundo del manga y disfrutas creando tus propios personajes, Intuos Manga está diseñado para ayudarte a hacerles cobrar vida. (*La versión completa del programa de software Manga Studio™ Debut 4 está incluida).

Intuos Manga icreatia.es

Los tres modelos Intuos cuentan con un sorprendente diseño en color plata y negro, son superfinos y cómodos. Además, están hechos para que puedan usarlo tanto diestros como zurdos. Olvídate de las marañas de cables y experimenta la libertad de trabajar de forma inalámbrica con el kit Wacom de accesorios inalámbricos (se vende por separado).

*Función multitáctil disponible para todas las tabletas creativas de Intuos, excepto en la Intuos Pen Small