Intuos Pro M

Wacom Intuos Pro M

Tableta Wacom Intuos Pro M (Área activa: 224 x 148 mm)

Tableta Wacom Intuos Pro M ofrece un control creativo más natural que nunca sobretodo si lo combinamos con el nuevo lápiz Wacom Pro Pen 2, mas sensible y elegante. Trabaje directamente en digital. Conéctelo a su PC Mac o Windows con USB o Bluetooth que lleva incorporado, instale los controladores, y ya estará listo para comenzar a trabajar con todos los programas que tenga en su ordenador. Y con el ultra-sensible lápiz Wacom Pro Pen 2 le conecta a su trabajo creativo como nunca antes.

Los materiales de la Wacom Intuos Pro M son de calidad, además de un diseño compacto le dan el espacio de dibujo perfecto.

 

Novedades de la Wacom Intuos Pro M:

Nuevo Wacom Pro Pen 2: natural y preciso. El nuevo Wacom Pro Pen 2 está diseñado para convertirse rápidamente en una extensión natural de tu mano. Su excepcional sensibilidad y capacidad de respuesta le da el control que necesita para llevar su trabajo al siguiente nivel. Los botones laterales del lápiz Wacom Pro Pen 2 ponen los atajos y los controles literalmente al alcance de la mano.

Puntas: todas las Wacom Intuos Pro vienen con el nuevo Stand para dejar el lápiz, y que sirve para almacenar las puntas de repuesto y tiene una herramienta incorporada para hacer que los reemplacen de forma super simple.

Personaliza tu estilo de trabajo: Wacom Intuos Pro está diseñado para permitirle concentrarse en lo que es importante: su creatividad. Por eso te permite personalizar muchas de las opciones de la tableta:

Los ExpressKeys ™ y el Touch Ring personalizables proporcionan atajos rápidos y sencillos para las tareas diarias para personalizar al modo en que cada usuario trabaja.

 

Los gestos multitáctiles hacen que navegar por su trabajo sea tan sencillo como usar su teléfono inteligente: ampliar, desplazarse y navegar.