Intuos Pro Paper Edition

Wacom Intuos Pro Paper

 

La nueva tableta Wacom Intuos Pro M Paper Edition te permite crear sobre papel y guardar el archivo en formato digital.

La Tableta Wacom Intuos Pro M Paper Edition combina la tableta Intuos Pro con un sujetapapeles extraíble y un lápiz de punta fina. Basta con enganchar el papel de dibujo a la tableta. Mientras se dibuja en el papel, se captura y se guarda una versión editable en la tableta. Ni siquiera hace falta estar conectado a internet o al ordenador mientras se trabaja, lo que permite trabajar con total libertad en todo momento y lugar.

Una vez que se conecte la Intuos Pro Paper Edition a un ordenador con la aplicación Wacom Inkspace podrá usar las funciones básicas gratuitas de Inkspace para sincronizar, guardar y exportar sus trabajos en formatos de archivo creativos. Para compartir inmediatamente sus trabajos con otras personas, la Intuos Pro Paper Edition de Wacom se conecta a cualquier dispositivo iOS o Android mediante Bluetooth LE.

Nuevo Wacom Pro Pen 2: natural y preciso. El nuevo Wacom Pro Pen 2 está diseñado para convertirse rápidamente en una extensión natural de tu mano. Su excepcional sensibilidad y capacidad de respuesta le da el control que necesita para llevar su trabajo al siguiente nivel. Los botones laterales del lápiz Wacom Pro Pen 2 ponen los atajos y los controles literalmente al alcance de la mano.

El flujo de trabajo de papel a digital, paso a paso. Wacom Intuos Pro Paper Edition añade un nuevo medio al flujo de trabajo digital, el papel.

  1. Engancha tu papel de dibujo favorito en la superficie de la Wacom Intuos Pro Paper Edition. Puede trabajar en dos tamaños, en papel dinA5 con nuestro modelo Medium y papel A4 con el modelo Large.
  2. Al dibujar con FinePit Pen (o bolígrafo que viene con las tabletas Paper Edition), Wacom Intuos Pro Paper Edition captura cada trazo como un archivo editable que se puede abrir en su software de creatividad favorito.
  3. No necesita estar conectado a un ordenador con Internet; Wacom Intuos Pro Paper Edition almacenará hasta 200 dibujos en capas múltiples o 1000 capas, listos para su acceso a otros dispositivos.
  4. Conecte la Wacom Intuos Pro Paper Edition a su ordenador con un cable USB. Utilizando Inkspace*, puede sincronizar, almacenar y exportar sus bocetos en formatos de archivos de creatividades comunes, incluyendo ráster y vector en capas.
  5. Continúe trabajando con su Wacom Intuos Pro conectado a su ordenador con el nuevo Wacom Pro Pen 2.

* Requiere registro y una ID de Wacom

 

InkSpace:

El programa Inkspace permite convertir sus bocetos en papel en un archivo con capas y en formato vectorial. Wacom Intuos Pro Paper Edition viene con valiosas funciones de Inkspace * diseñadas específicamente para artistas y diseñadores. Le dan un control total y flexible sobre su trabajo, le permite:

  • Exportación de su trabajo en raster en capas o formatos vectoriales (como PSD y SVG)
  • Sincroniza tus creaciones en varios dispositivos
  • Comparta sus proyectos creativos con colegas y clientes

*Requires registration and a Wacom ID

Características destacadas:

  • Los ExpressKeys ™ y el Touch Ring personalizables proporcionan atajos rápidos y sencillos para las tareas diarias para personalizar al modo en que cada usuario trabaja.
  • Los gestos multitáctiles hacen que navegar por su trabajo sea tan sencillo como usar su teléfono inteligente: ampliar, desplazarse y navegar.
  • Nuevo Wacom Pro Pen 2: natural y preciso. El nuevo Wacom Pro Pen 2 está diseñado para convertirse rápidamente en una extensión natural de tu mano. Su excepcional sensibilidad y capacidad de respuesta le da el control que necesita para llevar su trabajo al siguiente nivel. Los botones laterales del lápiz Wacom Pro Pen 2 ponen los atajos y los controles literalmente al alcance de la mano.
  • Lápiz Finetip con punta de lápiz: Domina cada detalle con nuestro lápiz Finetip Pen de 0,4 mm de diámetro, un lápiz agradable al tacto, con tinta de gel y cartuchos sustituibles, que funciona en armonía con la tableta Wacom Intuos Pro Paper Edition. *Se vende por separado
  • Hojas de texturas. Elija entre tres hojas de textura diferentes * para cambiar la sensación de su Wacom Intuos Pro. Cada uno simula diferentes papeles de dibujo, de liso a áspero. (se compra por separado).

Wacom ofrece dos tamaños de la versión Intuos Paper:

Intuos Pro Paper M

Intuos Pro Paper L