Intuos Pro M Special Edition

Wacom Intuos Pro M Special Edition, edición plateada

Intuos_PRO_SE_icreatia

 

Wacom Intuos Pro M Special Edition es  la tableta gráfica de tamaño mediano que cuenta con un diseño novedoso y elegante en color plata y negro.

La Wacom Intuos Pro Mediana Edición Especial (SE) está diseñada para la creatividad: sencillamente, las herramientas perfectas.

La innovadora tableta Wacom Intuos Pro M Special Edition combina las mejores capacidades del lápiz de Wacom con intuitivos gestos de la función multitáctil. Con ella, podrás obtener resultados profesionales con la precisión y el control que exiges a tu software profesional. Esta tableta, diseñada para los trabajos creativos, ofrece una experiencia natural e intuitiva que potencia tu creatividad.

Una caja de herramientas de infinitas posibilidades de creatividad.

Los 2048 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz y el reconocimiento de la inclinación permiten crear con la precisión de los pinceles, lápices y rotuladores tradicionales. Además, gracias a los gestos de la función multitáctil, el trabajo puede realizarse de la forma más intuitiva.

Concéntrate en tu trabajo y disfruta de la experiencia creativa.

Aprovecha al máximo tu software creativo con tus accesos directos favoritos, seleccionados previamente. La Intuos Pro incluso detecta el software que estás usando y ofrece selecciones óptimas. Accede rápidamente a todos tus accesos directos con las teclas ExpressKeysTM personalizables y el Touch Ring. Permanece concentrado en tu trabajo con la visualización Express View y el Menú radial. Descubre la navegación intuitiva al alcance de tus dedos: desplázate, aplica zoom, gira objetos y navega de forma natural con gestos, o crea tus propios accesos directos a la función multitáctil.

Disfruta la ergonomía y la flexibilidad inalámbrica.

Olvídate de las marañas de cables y experimenta la libertad de trabajar de forma inalámbrica. La Intuos Pro está diseñada de forma ergonómica tanto para diestros como para zurdos, por lo que trabajarás con la máxima comodidad durante todo el día.