Intuos 3D, la nueva tableta de Wacom

Darren Higgins specializes in portraiture and commercial product photography.

Lleva tus ideas hasta una dimensión completamente nueva con la nueva Intuos 3D de Wacom.  Esta tableta incluye el lápiz y la tableta con tecnología Wacom, software 3D creativo y formación online.   Modela tu personaje desde todos los ángulos, esculpirlo o imprimirlo en 3D,  Intuos 3D tiene todo lo que necesitas para darle vida a tu creatividad.

intuos3d_icreatiaDando forma a las ideas.

Personajes, modelos, juguetes, joyería… Da forma, esculpe y pinta todas y cada una de tus ideas con la pen tablet Intuos 3D.  El lápiz sensible a la presión te permite tener una sensación natural y con las teclas de ExpressKey podrás configurar fácilmente en tus herramientas de esculpir y tu pincel en la pantalla.

Un software para dar vida a tus dibujos. 

ZBrushCore® de Pixologic es la aplicación 3D líder para esculpir y de arcilla digital. Ahora en un formato nuevo, potente e intuitivo. Es fácil de usar con puntos de partida sencillos, incluidas las formas y modelos de texto básicos listos para usar en tus propios dibujos digitales.

(*Es necesario registrarse para poder canjear software y otras ofertas).

 

Rápido e inteligente

Gracias al acceso a tutoriales interactivos y formación en línea, podrás configurar y aprender nuevas habilidades con facilidad.

¿Conoces las diferentes Intuos de Wacom?

intuosedu