Ven al Non Stop Bcn Seminar del 10 al 12 de mayo en el Movistar Center y prueba nuestras tabletas Wacom

Ven al NON STOP BCN Seminar del 10 al 12 de mayo en el Movistar Centre  y prueba nuestras tabletas Wacom.

 Prueba las tabletas Wacom en el NON STOP BCN y compra la tuya en ICREATIA con  descuento

Jama Jurabaev

El seminario de arte conceptual NON STOP BCN – Movimiento Internacional de Animación se celebra por tercera vez en España del 10 al 12 de mayo en el Movistar Centre de Plaça Catalunya. Y este año, además, viene cargado con más actividades y sorpresas entre las que destaca la posibilidad de probar, gracias a ICREATIA, las tabletas Wacom que utilizan los “concept artists” más reconocidos.

Las conferencias del NON STOP BCN

Durante tres días, asistirás a clases magistrales de dos horas ofrecidas por artistas internacionales de la industria del entretenimiento (cine, televisión y videojuegos). Y al final de cada jornada, ¡podrás conocerlos en persona! La última sesión de cada día se dedicará a la revisión de portafolios. Durante este espacio, te asesorarán para orientar tu trabajo hacia el mercado de la mejor manera.

Actividades y más sorpresas

Durante el NON STOP BCN podrás asistir al espacio profesional donde aumentar tu red de contactos, visitar la exposición, participar en divertidos concursos que se desarrollarán al final del día y probar las herramientas que utilizan los profesionales del sector para desarrollar su creatividad: las tabletas Wacom.

Hazte con tu tableta Wacom, la herramienta de las estrellas

Y si quieres hacerte con una de estas tabletas Wacom, pásate por icreatia.es  y consíguela con un descuento desde el 10 al 17 de mayo. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Consigue tus entradas

Regístrate en el evento y disfruta de tres días de entre los mejores ilustradores internacionales y profesionales del sector.  ¡Consigue tus entradas! 

Más información: Non Stop BCN – Movimiento Internacional de Animación 

Jana Schirmen