Cintiq Companion Windows

Wacom Cintiq Companion, el Tablet creativo de Wacom

La Wacom Cintiq Companion combina la experiencia creativa de una Wacom Cintiq con el alto rendimiento de Windows 8, para que así puedas disfurtar de la potencia necesaria para obtener resultados profesionales en cualquier parte.

Wacom Cintiq Companion

Tableta Wacom Cintiq Companion te permite realizar tus creaciones directamente en pantalla con los gestos de la función multitáctil y el lápiz profesional de Wacom, en combinación con la libertad creativa que ofrece un tablet con Windows 8 en una Cintiq verdaderamente portátil. Elige el mejor entorno para la tarea que estás realizando: dado que el tablet Cintiq Companion es tanto tu ordenador como tu monitor interactivo Cintiq, tienes todo lo que necesitas para tu trabajo creativo y tu estilo de vida. Sal de tu despacho y dale rienda suelta a tu creatividad, literalmente: en cualquier lugar, sin limitaciones.

Potente rendimiento de Cintiq para tus desplazamientos.

Cintiq Companion ofrece todo lo que se puede esperar de un monitor interactivo de creación profesional Cintiq de Wacom: incorpora un monitor interactivo Full HD de 13,3″ con un amplio ángulo de visión. Gracias a los 2048 niveles de sensibilidad a la presión y a la capacidad de detectar el ángulo del trazo, el lápiz Cintiq Pro Pen funciona como los pinceles o los rotuladores tradicionales. Además, ofrece control multitáctil para proporcionar una experiencia creativa natural e intuitiva.

Wacom Cintiq Companion

Optimizada para adaptarse a tu forma de trabajar

La Cintiq Companion dispone de nuevos controles en pantalla personalizables, 4 teclas ExpressKeys™ personalizables, el interruptor Rocker Ring y un menú radial para llegar con un solo toque a los prácticos accesos directos. Trabaja de la forma más rápida y sencilla nunca vista gracias a estas funciones y a la función multitáctil con todas tus aplicaciones de creación favoritas de empresas como Adobe®, Autodesk® o Corel™, así como con cualquier otro software del mercado.

Wacom Cintiq Companion

Mantente conectado

Tu Cintiq Companion incluye todas las opciones multimedia y de comunicación que se pueden esperar de un tablet: un Mini DisplayPort y dos puertos USB 3.0 para ofrecer conectividad completa. Además, cuenta con funciones de tablet adicionales: 2 cámaras HD, 2 altavoces, WiFi y Bluetooth® que te ofrecen acceso completo al correo electrónico y a las redes sociales y te permiten comunicarte estés donde estés. Comparte esbozos, ideas e imágenes con tus clientes y compañeros de trabajo y disfruta de escuchar música mientras trabajas. Usa tu Cintiq Companion sobre las piernas o colócala en una de las cuatro posiciones de trabajo distintas sobre el soporte extraíble. Además, con el práctico estuche de transporte, el lápiz Wacom Pro Pen también está preparado para tu vida de creación en movimiento. Wacom también ofrece un teclado compacto con Bluetooth como accesorio.

Tu elección: potencia creativa profesional y movilidad

Cintiq CompanionElige entre la versión SSD de 256 GB (Windows 8 )y SSD de 512 GB (Windows 8 Pro) de Cintiq Companion. Ambos modelos cuentan con un procesador Intel® Core™ i7 de tercera generación, tarjeta gráfica Intel HD 4000, unidades de estado sólido y 8 GB de memoria DDR, para proporcionar la potencia que exige la mayor parte de profesionales creativos.