Cintiq 27QHD

Wacom Cintiq 27QHD

La tableta Wacom Cintiq 27QHD ofrece color similar al real en una pantalla de alta resolución que te da una claridad sin igual y una sensibilidad de color en áreas creativas como edición de imágenes y animación en 3D. Una pantalla panorámica de 16:9 con cuatro veces la densidad de píxeles de HDTV estándar ofrece una resolución (2560 x 1440) para manejar hasta el más mínimo detalle.

Wacom Cintiq 27QHD. Experimenta posibilidades ilimitadas con un 97 % de la gama de colores de Adobe RGB, 1,07 mil millones de colores y REC 709 para igualar el color cuadro a cuadro. Es una nueva definición de “exacto” en la administración de color.

Pen-on-paper feel: Un lápiz creativo de calidad profesional y una pantalla de vidrio muy sensible diseñada para proporcionar la fricción de la sensación natural del lápiz sobre el papel.

2048 levels: El Pro Pen ofrece una precisión ultrafina a través de 2048 niveles de sensibilidad a la presión, reconocimiento de inclinación y un diseño ergonómico cómodo. La selección de puntas intercambiables ofrece una gama de diferentes sensaciones y posibilidades.

27”: El vidrio de borde a borde envuelve una amplia superficie de trabajo 27″ sin interrupciones visuales. Es una experiencia creativa perfecta con espacio para todo, excepto para los límites.

Acceso inmediato a los atajos de teclado personalizados y a los controles en pantalla: La nueva ExpressKey® Remote alienta un flujo de trabajo más rápido y flexible con un Touch Ring que ayuda a desplazarse, ampliar y girar con facilidad. Ponla en la pantalla, al lado del teclado o directamente en la mano. Dedica menos tiempo a buscar lo que necesitas y más tiempo a perderte en tus ideas.

Una caja de herramientas completa en la palma de tu mano: Tanto si quieres la precisión de un lápiz de línea fina o la textura de las pinceladas de un pincel ancho, el Pro Pen incluido tiene la solución. Con una gama de puntas disponibles, como las de fieltro para un flujo suave en toda la superficie de la pantalla, son todas tus herramientas artísticas favoritas en un poderoso lápiz.

Trabaja de manera natural: El soporte Cintiq Ergo Stand opcional ofrece múltiples posibilidades diseñadas para dar la sensación natural de trabajar en un caballete o mesa de dibujo y ofrece una gama de opciones ergonómicas. Sentado o de pie. Casi cada posición y ángulo es posible.

Trabaja cómodamente: Las robustas patas integradas del 27QHD se pueden plegar o extender para una posición óptima.