Cintiq Pro 24″

Wacom Cintiq Pro 24

 

Wacom Cintiq Pro 24″ es el nuevo modelo de Cintiq perfecta para trabajar con el lápiz directamente en la pantalla de la forma más natural que se haya visto.

Wacom Cintiq Pro 24” tiene una pantalla de 4K, con un rendimiento del color de primera calidad y prácticamente sin paralaje, te permitirá romper moldes. El Wacom Pro Pen 2 proporciona la tecnología de lápiz creativo más vanguardista, que permite seguir cada trazo y movimiento de la mano con una precisión infalible.

Nuevo Wacom Pro Pen 2: natural y preciso. El nuevo Wacom Pro Pen 2 se convertirá al instante en tu herramienta creativa favorita. Tiene más sensibilidad, más precisión y más capacidad de respuesta que cualquiera de nuestros lápices.

Resolución de 4K (3840 x 2160 pixeles) en una pantalla LCD de 24 pulg. con una extraordinaria precisión de color (99 % de Adobe® RGB). Podrás ver hasta el último detalle de tu obra magistral y tus proyectos fotográficos o de diseño.

La pantalla de cristal pulido proporciona una experiencia táctil sin igual mientras dibujas, al recrear la sensación de dibujar con lápiz sobre papel. Además, gracias a su ausencia casi total de paralaje y una pantalla lo suficientemente robusta como para resistir el pooling y el rippling, cada marca aparece justo donde la esperas, siempre.

Diseñado para aumentar tu productividad: El tiempo suele correr en contra de los profesionales creativos. Por eso tu Wacom Cintiq Pro pone en soluciones de productividad en la punta de tus dedos.

  • Conéctate a tu antojo: Conéctalo a cualquier Mac o PC solo con un cable USB-C (incluido) a un puerto USB-C para tanto video como datos. También se incluyen los puertos DisplayPort y HDMI, que requieren el puerto USB para los datos.
  • A tu medida: El control remoto ExpressKey™ pone al alcance de tu mano 17 botones programables. El teclado numérico en pantalla, así como los menús radiales, ofrecen más atajos táctiles.
  • Una interfaz natural: Amplía, gira o desplázate por tu obra con los gestos multitáctiles, como si estuvieras utilizando un teléfono inteligente.

Añade potencia de cálculo con Wacom Cintiq Pro Engine: Transforma tu Cintiq Pro 24 en una poderosa computadora interactiva creativoa e independiente gracias al módulo PC creativo Wacom Cintiq Pro Engine. Posee procesadores muy potentes, incluyendo Intel® Xeon® (dependiendo del modelo), la tarjeta gráfica NVIDIA® Quadro®, así como discos SSD (que el usuario puede actualizar) y memoria (hasta 32 GB). Su diseño innovador permite acoplarlo directamente a la parte posterior de tu Cintiq Pro 24, eliminando la maraña de cables, y creando un entorno de trabajo muy práctico. Ambas configuraciones son compatibles con la realidad virtual, ya que permiten crear o revisar contenidos de RV.

Soporte ergonómico Wacom: Para crear con la mayor comodidad posible, acopla el soporte ergonómico Wacom a tu Cintiq Pro 24. Te permite elevar, inclinar y girar tu monitor interactivo para ajustar fácilmente el ángulo de visión y encontrar la posición más natural para ti. Una vez acoplado al soporte ergonómico, tu Cintiq Pro 24 se convertirá en una superficie firme donde crear, como si trabajases en una mesa de dibujo. Además, puedes girar la pantalla, como si fuera una hoja de papel, para dibujar desde un nuevo ángulo.

Personaliza tu Wacom Cintiq Pro: Sea cual sea tu método de trabajo, hay un accesorio para adaptar Wacom Cintiq Pro 24 a tu medida (cada uno se vende por separado).