Cintiq 22HD Touch

Wacom Cintiq 22HD Touch Creative Pen Display

Wacom Cintiq 22HD Touch

Tableta Wacom Cintiq 22HD Touch será como la extensión natural de tus sentidos proporcionándote una experiencia creativa perfecta en la pantalla. La combinación de todas las características te permitirá sumergirte en tu imagen digital y comprender la fascinación que provoca la Cintiq 22HD Touch.

Una experiencia creativa directa

Disfruta de un control preciso e intuitivo sobre tu creación en la pantalla con el lápiz de Wacom, sensible a la presión, mientras utilizas gestos multitáctiles para posicionar y navegar por tu trabajo.

Crea cómodamente

El soporte ergonómico ofrece ángulos de visión en modo paisaje y en modo retrato y se puede ajustar fácilmente a tu posición de trabajo favorita para poder trabajar con una comodidad absoluta.

Maximiza tu productividad

Las ExpressKeys personalizables, las Touch Strips y los gestos multitáctiles te permiten trabajar con rapidez y agilidad poniéndote en la punta de los dedos tus accesos directos favoritos.

El diseño ambidiestro de la Wacom Cintiq 22HD Touch presenta dos Touch Strips traseros con sus correspondientes botones conmutadores. En cada Touch Strip se pueden conmutar hasta cuatro funciones específicas de la aplicación, como el tamaño de pincel, ampliar, desplazar y girar el lienzo.  Dieciséis ExpressKeys™ (ocho a cada lado de la pantalla) se encargan de aumentar la productividad proporcionado un acceso rápido a atajos de teclado y teclas de modificación.

Para ahorrar tiempo dispone de las ExpressKeys, las Touch Strips y los menús radiales, con los cuales podrá personalizar teclas de atajo y funciones de un solo toque.

La tableta Wacom Cintiq 22HD Touch  incluye el tradicional soporte Cintiq de Wacom, que le permite ajustar rápidamente el ángulo de la pantalla y girarlo hasta 180 grados en cualquier sentido.

Además, la Wacom Cintiq 22HD touch es compatible tanto con Mac como con PC, funciona perfectamente con la configuración de tu ordenador y es fácil de reequipar con una serie de lápices, empuñaduras y puntas de lápiz