Cintiq 22HD

Wacom Cintiq 22HD Creative Pen Display

La tableta Wacom Cintiq 22HD tienes una pantalla LCD de 21,5″ HD de formato panorámico, y un lápiz de gran calidad que permite a fotógrafos, diseñadores y otros profesionales de la creación trabajar de forma natural e intuitiva directamente sobre la superficie de la pantalla con la tecnología de lápiz sensible a la presión de Wacom.

Wacom Cintiq 22HD

El lápiz profesional de la tableta Wacom Cintiq 22HD detecta la presión y la inclinación, proporcionando un control de los efectos de dibujo sensibles a la presión, como el grosor de línea, la opacidad y la exposición. Con el sensor del lápiz de Wacom situado en la punta, el lápiz se activa con una fuerza mínima, captando así los matices de presión más sutiles.

El diseño ambidiestro del Cintiq 22HD presenta dos Touch Strips traseros con sus correspondientes botones conmutadores. En cada Touch Strip se pueden conmutar hasta cuatro funciones específicas de la aplicación, como el tamaño de pincel, ampliar, desplazar y girar el lienzo. Dieciséis ExpressKeys™ (ocho a cada lado de la pantalla) se encargan de aumentar la productividad proporcionado un acceso rápido a atajos de teclado y teclas de modificación.

La tableta Wacom Cintiq 22HD incluye el tradicional soporte Cintiq de Wacom, que le permite ajustar rápidamente el ángulo de la pantalla y girarlo hasta 180 grados en cualquier sentido.

 

Interactive pen display Cintiq 22HDTrabaje directamente en la pantalla. La Cintiq 22HD ofrece una experiencia creativa natural en una pantalla estándar de 21,5″. Las características de productividad adicionales, como las ExpressKeys y los Touch Rings, contribuyen a acelerar cualquier flujo de trabajo creativo y le permiten fijar la atención en su trabajo.

Lápiz profesional: El lápiz es sensible a la presión y la inclinación y permite controlar los efectos de dibujo sensibles a la presión, como el valor de grosor, la opacidad y la exposición. Con el sensor del lápiz de Wacom situado en la punta, el lápiz se activa con una fuerza mínima, captando así los matices de presión más sutiles. Además, el botón lateral del lápiz se puede establecer como tecla de atajo y modificación específica de la aplicación.

Características principales de la Wacom Cintiq 22HD:

  • La pantalla de 21,5″ en HD tiene formato panorámico, resolución Full HD y ángulo de visión extra amplio.
  • Trabaje de forma natural e intuitiva directamente en la pantalla. Dibuje, pinte, diseñe y edite directamente sobre la superficie de la pantalla.
  • La avanzada tecnología de lápiz sensible a la presión y la inclinación de Wacom reproduce los efectos naturales y la experiencia de trabajar con herramientas convencionales, como lápices, rotuladores y pinceles.
  • Para ahorrar tiempo dispone de las ExpressKeys, las Touch Strips y los menús radiales, con los cuales podrá personalizar teclas de atajo y funciones de un solo toque.