Cintiq 13HD

Wacom Cintiq 13HD Creative Pen Display

Tableta Wacom Cintiq 13HD es una tableta con monitor que le permite crear directamente en una pantalla HD de 13,3 pulgadas.

Wacom Cintiq 13HD

 La tableta Wacom Cintiq 13HD es la nueva tableta de Wacom, con un diseño fino y compacto de la nueva Cintiq 13H.

La tableta Wacom Cintiq 13HD es puro rendimiento y potencia en un diseño fino y compacto. La Cintiq 13HD es un monitor interactivo que le permite crear directamente en una pantalla HD de 13,3 pulgadas.

Wacom Cintiq 13HD

A pesar de su reducido tamaño, la Wacom Cintiq 13HD le ofrece muchas de las ventajas de los modelos de Cintiq más grandes: cuatro teclasExpressKeys personalizables, el interruptor Rocker Ring y el botón Home Button para acceder rápidamente a funciones importantes. Todas estas funciones son igual de cómodas para usuarios diestros y zurdos.

Wacom Cintiq 13HD

Su pantalla LED HD de alta resolución de 1920 x 1080 presenta un ángulo de visión de 178° y muestra 16,7 millones de colores, para que sus creaciones se vean a la perfección en la posición que prefiera. Además, el soporte extraíble se ajusta a tres ángulos de trabajo. También puede apoyar la Cintiq 13HD sobre su escritorio, o colocárselo sobre las piernas como si fuera un bloc de dibujo.

Wacom Cintiq 13HD

Y la Cintiq 13HD le ofrece aún más: el nuevo lápiz “Pro Pen” de Wacom. Con 2048 niveles de sensibilidad a la presión, detección de la inclinación y un diseño ergonómico más cómodo, nuestro nuevo lápiz “Pro Pen” ofrece un control preciso y un mejor agarre. El nuevo lápiz “Pro Pen” viene en un estuche compacto donde guardar las puntas de repuesto y los anillos de colores que le ayudarán a personalizar e identificar el lápiz.

Wacom Cintiq 13HD

Puede empezar a usar la Cintiq 13HD nada más sacarlo de la caja, ya que es sencillísimo configurarlo. El nuevo y cómodo cable 3 en 1 reduce las marañas de cables y agiliza la conexión a cualquier Mac o PC.