Cintiq 12WX

wacom_dtz_1200w

La tableta Cintiq 12WX ha sido actualizada por la Cintiq 13HD

Los profesionales creativos de todo el mundo utilizan blocs de dibujo -para expresar sus primeras ideas. Por esta razón se desarrolló el Cintiq 12WX como un bloc de dibujo: con una superficie suave y plana, así como un peso ligero para poder trabajar con él sobre las rodillas y mostrarlo al resto de personas que se encuentren alrededor. Del mismo modo que trabajaría con papel, pero en un papel digital.

No importa si el Cintiq 12WX está sobre el escritorio o sobre sus rodillas, simplemente conéctelo y plasme sus pensamientos inmediatamente con la tecnología patentada de lápiz de Wacom en un monitor LCD de alta resolución. Además, puede formar parte de un entorno de monitor múltiple.

Aproveche al máximo todo el potencial de su creatividad: el diseño esbelto, ligero y resistente del Cintiq 12WX le permite trabajar en cualquier lugar en el que se sienta inspirado. Además, cabe en cualquier bolsa para portátil. Simplemente elija su entorno de trabajo favorito, todo lo que necesita es un Mac o PC y una fuente de alimentación. Descubra la gran variedad de oportunidades creativas.

Funciones Cintiq 12wx

1.024 niveles de sensibilidad a la presión
Cree trazos naturales de lápiz, pincel y borrador.

Sensibilidad a la inclinación
Incline el dispositivo de entrada hacia cualquier dirección para crear trazos naturales de lápiz, pincel y borrador.

Detección de rotación
Algunas herramientas de entrada, como la novedosa Art Marker, pueden girar sobre su eje. Con ayuda de la detección de rotación, el Cintiq reconoce este movimiento y lo plasma en forma de pincelada circular en el programa correspondiente, como puede ser Painter 9.

Tool ID
Con Tool ID puede programar y configurar individualmente cualquier dispositivo de entrada Cintiq para adaptarlo a cualquier programa. La configuración programada se activará automáticamente al iniciar el programa.

ExpressKeys
Las ExpressKeys son una serie de teclas agrupadas a la izquierda y a la derecha del pantalla. Asígnelas accesos directos o sus macros favoritos y olvídese del teclado.

Touch Strip
Con la nueva Touch Strip puede usar el dedo directamente sobre la pantalla, de forma similar al touchpad de un portátil. Amplíe o reduzca sus imágenes o desplácese por documentos de texto y editores PDF con un sencillo movimiento del dedo.

Borrador
Corrija errores de forma sencilla: basta con girar el lápiz.

Sin cable, sin pilas
Todos los dispositivos de entrada son sin cable y sin pilas, siendo la tableta la que se encarga de suministrarles la energía necesaria.

Instalación Plug and Play
El sistema pen tablet Cintiq se instala rápida y fácilmente y, además, es compatible con el software ya instalado en el ordenador.

Tecnología de lápiz Wacom
La tecnología de lápiz inalámbrico y sin pilas patentada por Wacom le ofrece un producto fiable y de alta calidad que casi no requiere mantenimiento. La tecnología garantiza alta calidad de los productos de esta empresa líder en el mercado mundial en soluciones basadas en el lápiz.

Formato 16:10
Con un área de trabajo en formato 16:10, la Intuos3 A3 Wide permite el aprovechamiento óptimo de toda la superficie en entornos con múltiples monitores y con pantallas LCD Widescreen. De ahí que sea ideal para trabajar sin distorsiones con ordenadores portátiles Widescreen.

Contenido del paquete

– Cintiq 12WX Interactive Pen Display
– Cintiq Grip Pen
– Reposalápices
– Cinco puntas del reemplazo (3 puntas para lápiz estándar, 1 punta para lápiz Stroke-Pen, 1 punta para lápiz Felt-Pen)
– Unidad del convertidor para la conexión del USB, de DVI o de VGA (miniDVI para Mac no incluido)
– Fuente de alimentación con el cable
– Manual de usuario
– Guía rápida de instalación
– CD-ROM con software para controlador de la tableta, software y Manual de usuario en línea
– CD-ROM con paquete de software
Para los nuevos equipos Mac, iMac y Macbook / Pro de última generación es necesario un adaptador del nuevo puerto de conexión Apple “Mini Display Port” a HDMI y DVI, disponible en las tiendas de informática.

Requisitos del sistema

– PC: Windows® 2000, XP o Vista
– Apple Macintosh®: OS X 10.3.9 o superior (con salida DVI)
– Unidad de CD-ROM
– Puerto USB