Bamboo Pen (descatalogada)

El nuevo modelo de Bamboo Pen es Intuos Pen.

 

 

 

 

 

 

Wacom Bamboo Pen forma parte de la última generación de tabletas Wacom. Bamboo Pen te permite personalizar todo lo que haces para poder expresarte sin límites, añadiendo notas manuscritas, bocetos o garabatos a e-mails, cartas y tarjetas de felicitación. Haz anotaciones al momento durante tus presentaciones y asegúrate de que tu mensaje llega a todo el mundo y en cualquier instante. La tableta Bamboo Pen es la herramienta digital definitiva e incluye una versión completa del software ArtRage 2.6.

 

La tableta ha sido diseñada para diestros y zurdos, y es compatible tanto con Mac como con PC, por lo que sencillamente no hay límites. Disfruta de la sensación familiar de escribir con lápiz y papel mientras dejas que fluyan tus ideas.

 

Con el lápiz, que funciona sin pilas, no tendrás que salir de casa cargado de blocs. Podrás redactar notas directamente en tus documentos, dibujar y pintar con la precisión del lápiz y compartir digitalmente las ideas espontáneas que te surjan en cualquier momento.

 

En Bamboo Dock puedes descargarte fantásticas apps Bamboo que forman parte de este paquete y que te permitirán utilizar tu lápiz digital de manera más divertida y amena.