Bamboo Stylus para iPad

Diseño, ergonomía y sensación natural

El lápiz Bamboo Stylus para Ipad es justo lo que esperabas de Wacom.   Bamboo Stylus, un instrumento sencillo a la par que elegante, mejora muchas aplicaciones diseñadas para iPad al permitir a los usuarios expresarse y personalizar su trabajo. El lápiz ofrece una forma más exacta y precisa de redactar notas en reuniones y clases o de bosquejar ideas en cualquier momento.  Da a los pensadores creativos la oportunidad de expresarse y plasmar su vida.

Respaldado por los más de 25 años de experiencia de Wacom como el fabricante de pen tablets y monitores interactivos líder a nivel mundial, Bamboo Stylus destaca por sus discretos elementos de diseño, su apariencia sofisticada en negro y plata con cuerpo metálico de textura satinada y su peso equilibrado. Además la punta fina permite al usuario un mayor control de los detalles.

La punta del lápiz tiene un diámetro un 25% más fino (6 mm frente a 8 mm) que la mayoría de soluciones disponibles actualmente en el mercado. Bamboo Stylus, que combina comodidad ergonómica y una sensación de mayor firmeza, enriquece la forma en que los usuarios interaccionan con sus tabletas multimedia. Es idóneo para redactar notas a mano y aportar un toque personal a la hora de editar documentos, dibujar, bosquejar y mucho más… Por fin los usuarios pueden ser aún más creativos.