Bamboo Pen & Touch (descatalogada)

La tableta Wacom Bamboo Pen & Touch ha sido sustituida por el nuevo modelo Wacom Intuos Pen & Touch.

Wacom Bamboo Pen&Touch puedes descubrir un mundo donde la expresividad digital no conoce límites gracias a la nueva generación de tabletas Bamboo. El espectacular diseño de la tableta en color negro y lima supone un extra irresistible para tu herramienta creativa y resulta más fácil de usar que nunca. Además la tableta Pen & Touch dispone ahora de función inalámbrica con un kit accesorio, para que puedas tumbarte al sol en un parque mientras compras o juegas en línea, organizar y ver las fotos de tus vacaciones en una agradable cafetería o colgar dibujos en Facebook mientras esperas el autobús. La clave es estar conectado: a tu ordenador, a tus amigos, a tu faceta más cool e ingeniosa.

Con la nueva Wacom Bamboo Pen&Touch di adiós a las presentaciones tediosas y da rienda suelta a tu creatividad aprovechando la precisión de los trazos del lápiz para añadir notas manuscritas, gráficos geniales o comentarios llenos de color que dejarán a todos boquiabiertos.

Un solo toque con el dedo basta para seleccionar un icono, abrir un menú o iniciar una aplicación. Utilizando varios dedos puedes girar una imagen o documento, navegar a través de una presentación, desplazarte por un blog u hoja de cálculo, y ampliar o reducir una página web o una foto. Deja que tus dedos hablen por ti o, si lo prefieres, disfruta de la precisión que te ofrecen los trazos del lápiz.

Bamboo Pen & Touch es compatible con Mac y PC, y ha sido diseñada para ser utilizada tanto por diestros como por zurdos. La tableta incluye un portalápices integrado, un borrador de diseño renovado y cuatro ExpressKeys personalizables para lograr un mayor confort y una navegación más sencilla. Además en Bamboo Dock tienes a tu disposición fantásticas apps Bamboo que podrás descargarte gratis y que forman parte de este paquete.