Alquiler icreatia, alquiler de confianza

alquiler

Hola amigos/as,

a partir de hoy, en icreatia.es ponemos a vuestra disposición nuestro servicio de alquiler de material. Sabemos lo importante que es trabajar con las mejores herramientas profesionales para realizar proyectos creativos.

Con nuestro servicio de alquiler podréis alquilar los siguientes productos TOP VENTAS:

Tableta gráfica Wacom Cintiq 22HD, y disfrutar creando directamente en una pantalla de alta definición y formato grande con el mejor lápiz sensible a la presión.  Este monitor interactivo líder en la industria está diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales de la creación.  Con un tamaño de la pantalla de 22″, un rendimiento de la pantalla avanzado y herramientas de productividad intuitivas, no es de extrañar que Cintiq 22HD sea una opción tan popular entre las tabletas Cintiq de Wacom.  El soporte giratorio tradicional ofrece ángulos de visión tanto horizontales como verticales y se ajusta fácilmente a tu posición de trabajo preferida para que puedas trabajar con total comodidad.

icreatia_cintiq22

 

Una guía de color Pantone Color Bridge Coated Euro, y descubrir toda la nomenclatura técnica que hay detrás del color de tus creaciones.  Esta guía de color, constituye una herramienta multifunción para imprentas, diseñadores gráficos y desarrolladores web.

  • Los colores se muestran junto a sus números de referencia y sus valores CMYK, sRGBy HTML para que los diseñadores gráficos y desarrolladores web puedan trasladar cómodamente los colores sólidos a sus trabajos de diseño digital o impreso.

pantone

 

El navegador 3D Space Mouse Pro de 3Dconnexion,  para sentir la comodidad superior y el acceso sencillo a potentes funciones para un flujo de trabajo más simple y productivo.  Probarlo con Rhinoceros, SolidWorks, NX, SolidEdge, Inventor, Catia, 3D Max, Blender, Cinema 4D, Maya, SketchUp, AutoCAD, ArchiCad y descubrir esta fantástica experiencia 3D.

top-panel-device

Rellenar el siguiente formulario para que podamos ponernos en contacto y haceros llegar nuestra mejor oferta.

¡Muchas gracias por vuestra confianza!