5 aliados para convertirte en un diseñador profesional

¿Quieres darle un empujón a tu carrera? Pasa de diseñador principiante a diseñador profesional con 5 herramientas

Lo que diferencia a un diseñador principiante de un diseñador profesional no es sólo su habilidad en el trabajo, las herramientas que utiliza son claves y repercuten directamente en el resultado de su proyecto. Desde Icreatia, te recomendamos las cinco mejores herramientas, tanto software como productos, para que llegues tan lejos como te permita tu imaginación.

Render: Paga solo lo que necesites

V-Ray  es un potente motor de render utilizado por grandes firmas y estudios cinematográficos para simular el comportamiento de la luz en el mundo real y como ésta afecta a los objetos.  En la tienda online de Icreatia puedes encontrarlo para distintas plataformas como Sketchup, Rhino, o 3Dmax en dos modalidades de suscripción dependiendo de tus necesidades.

  • V-Ray para SketchUp nos ofrece una solución que genera imágenes de alta calidad y un realismo sin igual. Elige entre la suscripción mensual o anual.
  • V-Ray para Rhino puede renderizar cualquier cosa: desde esquemas rápidos hasta tus modelos 3D más detallados. Escoge la modalidad de pago más conveniente para ti, mensual o anual.

Modelado: Software profesional y asequible

Antes de poder tirar un render necesitas una geometría. Y si lo que quieres es disponer de una herramienta de modelado en 3D sin límite y sin cuota, puedes comprar la última versión de los siguientes programas al mejor precio:

  • SketchUp PRO para Windows o para Mac es fácil e intuitivo y permite que cualquiera pueda crear modelos 3D de una manera rápida y precisa. Mediante el uso de modelos en 3D, podrás tomar decisiones con más información, comunicar detalles del proyecto y compartir ideas con compañeros y clientes fácilmente.
  • Rhinoceros 6 para Windows software estrella en diseño de producto y fabricación, permite crear, editar, analizar, documentar, renderizar, mediante NURBS, superficies, sólidos, nubes de puntos y mallas poligonales. No hay límite de complejidad, grado o tamaño.
Software de modelado profesional Rhinoceros 6 para Windows

Software de modelado profesional Rhinoceros 6 para Windows

Mouse profesional: precisión y ergonomía

En diseño, la precisión es un requisito indispensable y, si no disponemos de una herramienta adecuada, el esfuerzo será mayor. Por eso, para crear diseños avanzados de manera más eficiente, te presentamos dos modelos de un accesorio que no puede faltar en tu escritorio:

  • El 3D Connexion CadMouse tiene un botón específico en el centro y un diseño ergonómico pensado especialmente para los usurarios de software de CAD en 3D.
  • El 3d Connexion CadMouse Wireless, además, es inalámbrico y compacto y cuenta con un sensor óptico para el ahorro de energía de gran precisión y una duración de batería de hasta 2 meses.

Mouse 3D: Navegación profesional de entornos CAD

 Los profesionales de la arquitectura, ingeniería y diseñadores en general que son habituales de las aplicaciones CAD saben que un ratón estándar no es suficiente para conseguir resultados excelentes. Para lograr una navegación 3D intuitiva, sin esfuerzo y precisa, desde Icreatia recomendamos dos versiones de un aliado imprescindible:

  • 3D Connexion SpaceMouse Compact Está específicamente diseñado para manipular el contenido digital o las posiciones de la cámara en las aplicaciones CAD líderes en la industria.
  • 3D Connexion SpaceMouse Wireless con funda es el mejor mouse 3D inalámbrico del mercado. Proporciona la libertad necesaria para aumentar tu creatividad y para organizar tu escritorio sin cables.

Impresora 3D: Acabado realista

Y como toque final, dale vida a tus proyectos con una impresora 3D. Estas máquinas son capaces de convertir un diseño digital en un objeto real utilizando plástico líquido (u otros materiales) en lugar de la tinta a la que estamos acostumbrados. Es la forma más rápida de crear prototipos a escala y comprobar fácilmente el resultado de tu trabajo. ¡Y lo mejor es el precio! Hace unos años, veíamos las impresoras 3D como aparatos futuristas al alcance sólo de empresas muy grandes. Pero el avance de la tecnología y el aumento de la oferta han abaratado esta herramienta tan útil. Y para que te inicies en el universo mágico de la impresión 3D, Icreatia te propone dos modelos muy actuales e intuitivos a un precio muy razonable.

  • Witbox Go! es la primera impresora 3D con sistema operativo Android y con software propio muy fácil de usar. En cuestión de minutos estarás imprimiendo.
  • La 3D Printer Felix Tec 4 está diseñada para darte la libertad de construir lo que esté en tu mente. Disfruta de la experiencia de montar tu propia impresora y prueba los diferentes materiales que admite su impresión: ¡las posibilidades son infinitas.
Impresora 3D profesional Witbox Go!

Impresora 3D profesional Witbox Go!

¿Te animas a dar el gran salto? Recuerda que comprando en Icreatia tendrás asegurada la garantía de tu producto y soporte técnico especializado para que le saques el máximo partido a tus compras.