Wacom Cintiq Companion 2 con regalo

Wacom Cintiq Companion 2 con regalo

Desvelamos la siguiente promoción de Febrero 2016.  Al comprar una Wacom Cintiq Companion 2 en icreatia.es  te regalamos un Bamboo Spark . Con 2.048 niveles de sensibilidad a la presión y reconocimiento de la inclinación, el Pro Pen de la Cintiq Companion 2 funciona como una brocha, bolígrafo o marcador tradicional cuando se utiliza en combinación con aplicaciones de software creativo de empresas como Adobe, Autodesk, Corel, Smith Micro, Pixologic y muchas otras.  El lápiz y la pantalla de alta resolución (2560 x 1440), según apunta el fabricante, proporcionan una sensación de trabajo sobre papel con brillo limitado que permite que los artistas y diseñadores puedan producir rápidamente sus creaciones con todo detalle sin tener que preocuparse acerca de los materiales artísticos. Wacom ha pensado en este modelo, por encima de todo, en el confort y la eficiencia. Elementos que son de vital importancia para cualquier profesional creativo. Así, la Cintiq Companion 2 está especialmente diseñada para permitir que los usuarios trabajen rápidamente de la manera más relajada y natural.   El soporte ajustable y su elegante diseño permiten trabajar con comodidad en una gran variedad de ambientes incluyendo estudios, oficinas de clientes, aviones, trenes y cualquier otro sitio donde la creatividad pueda desarrollarse. El Bamboo Spark es un smart folio con un bolígrafo inteligente y espacio para tu papel preferido. Escribe a mano. Oprime un botón y guarda tus apuntes escritos a mano en la aplicación Bamboo Spark para editarlos. Usa la nube de Wacom Cloud para archivar, compartir y acceder a tus apuntes.

  • Toma apuntes escritos a mano en cualquier papel y, con tan solo pulsar un botón, tu contenido anotado a mano se guardará en la aplicación Bamboo Spark para editarlo y compartirlo.
  • La nube de Wacom Cloud te permitirá tener acceso a tus contenidos desde la mayoría de los dispositivos: teléfonos inteligentes, tablets o computadoras.
  • Se integra perfectamente con servicios basados en la nube, como Evernote o Dropbox.
  • Da forma a tus notas en Bamboo Paper con WILL™ universal ink para que tus contenidos sigan editables en Wacom Cloud.

Las tabletas Wacom Companion ya no están disponibles. Los modelos que las substituyen son las Wacom MobileStudio, puede encontrar toda la información siguiendo este link.