Photoshop y Lightroom con la compra de Intuos Pro de Wacom en icreatia

icreatia_CreateMore

Promoción Create More.

Válida del 15 de Junio al 30 de Julio del 2016.

Compra una Intuos Pro y consigue de regalo 1 año de afiliación a Photoshop CC y 1 año de afiliación a Lightroom CC.

La Promoción está disponible para todas compras de Wacom Intuos Pro (Intuos Pro S, código: PTH-451, Intuos Pro M código: PTH-651, Intuos Pro Special Edition código: PTH-651S, Intuos Pro L código: PTH-851) en el periodo comprendido entre el 15 de Junio y el 30 de Julio de 2016.

Promoción: 1 año de afiliación para el Adobe Creative Cloud Photography Plan. La afiliación de 1 año al Adobe Creative Cloud Photography Plan ofrecido por Adobe Inc incluye 1 año de afiliación a

Photoshop CC y 1 año de afiliación a Lightroom CC. (Photoshop CC está disponible en los siguientes idiomas: alemán, checo, danés, español, finlandés, francés, hebreo, holandés, inglés, italiano, polaco, portugués, ruso, sueco y turco. Lightroom CC está disponible en los siguientes idiomas: alemán, español, francés, holandés, inglés, italiano, portugués, sueco.)

Compra: entre el 15 de Julio y el 30 de Junio.

IntuosPro

Registro: una vez recibas tu tableta Wacom debes entrar en la web www.wacom.eu/register y realizar el registro. Tienes tiempo hasta el 31 de Agosto. Tras proporcionar correctamente la información de registro dentro del periodo de registro, recibirás una confirmación por correo electrónico con los siguientes datos: Un código de licencia de software para una afiliación de 12 meses al «Photography Plan» de Adobe® Creative Cloud® y un enlace al sitio web de descarga del software Adobe® https://creative.adobe.com/redeem, donde te podrás descargar el software registrándote con tu ID de usuario Adobe o registrándote para obtener una cuenta de miembro e introduciendo el código de licencia de software.

Actiavación: Los Extras deberán canjearse/descargarse hasta el 30 de Septiembre de 2016. No es posible canjear la descarga por dinero ni combinarla con otras compensaciones o créditos.

Devoluciones o cancelaciones: Solo pueden canjearse los códigos si se han cumplido los periodos especificados: el periodo de compra, el periodo de registro y el periodo de activación. Si, contra lo esperado, decides cancelar o devolver tu producto Wacom por la razón legal que sea, también perderás cualquier derecho a utilizar los Extras otorgados como parte de la Promoción y tendrás que devolverlos o cancelarlos.

CreateMore_icreatia2